lunes, 11 de junio de 2012

Galletas de Canela

Una receta sencillita pero deliciosa!! Como no de uno de mis sabores preferidos, la canelaaaaa!
Pertenece al libro de Silvia Cerezo 'Mi dulce tentación'. Son muy fáciles y bastante rápidas de hacer, aguantan bien si las conservamos en lata...


INGREDIENTES
  • 125 gr. de mantequilla derretida
  • 300 gr. de harina
  • 100 gr. de azúcar
  • 1 huevo batido
  • canela
ELABORACIÓN

Mezclamos en un bol todos los ingredientes menos la canela, hasta formar una masa homogénea.


Formamos bolas y con las manos embadurnadas de canela le damos forma de disco.


 Las colocamos en una bandeja de horno, con un papel vegetal.


Llevamos al horno precalentado a 180ºC durante 25 minutos. Las enfriamos en rejilla y listas para ser consumidas!!


Están deliciosas, para acompañar el café, en el desayuno o la merienda. Espero que os animeis a probarlas!!

A DISFRUTAAAAAR!!!!

Quiero dar las gracias a Eva, del blog 'Las Galleticas de Eva' por acordarse de mi para el premio Best Blog, siempre es una alegría que alguien me considere lo bastante buena como para darme un premio jejejje mil gracias Eva!! Y enhorabuena por tu doble premio!!


A todos mucha fuerza para afrontar la semana que empieza, seguro que ya se acercan las tan ansiadas vacaciones de verano!!! Saludos a tod@s!

12 comentarios:

  1. Adoro la canela! y encima estoy en semana de antojos!!! sabes con que estarían de muerte, acompañadas con un te earl grey dulcecito!ummmm, madre mia...ni lo dudaba! que buena pinta, a ver si en breve tengo mi cocina y me harto de hacer galletas ricas y molonas como las que nos enseñas!. Mil besitos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla...me encanta el sabor de la canela...por lo tanto me las haces para el cafe, vale???
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Riquísimas, las he probado alguna vez y me encantan, claro que soy una apasionada de la canela

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la canela asi que me guardo la receta para probarla, aunque con el calor que hace... no pega mucho encender el horno, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Se ven deliciosas, yo también adora la canela, es tan aromática, y enhorabuena por el premio mereces ese y muchos mas, bsitos de ladulceali

    ResponderEliminar
  6. Con ese saborcito a canela deben estar estupendas rosa! un beso

    ResponderEliminar
  7. Si que tienen que estar ricas con ese toque de canela, se ven buenas y muy originales por su color. Un abrazo amiga
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No se han quemado? Estan un poco negras no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Borja!! me alegra verte por aqui... y no, no estan quemadas jejeje lo oscuro es la canela, ¿no las ves antes de hornearlas ya tienen ese color?

      Un saludo!

      Eliminar
  9. Hola que buena pinta tienen te he dejado un regalito en mi blog: http://pequedeliciasdesonia.blogspot.com.es/ espero que te guste.Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hi, I'm Thomas, a professional assignment writer at pay to take my online class. I am dedicated to assisting students by delivering high-quality assignments that meet their academic requirements.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje al oir la señal. . .
. . . PIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...